La Experiencia de Mery Buda

Tatuajes, cómic y Música por María Bustamante Tejeda

Mery ‘auto-entrenamiento’ Buda

Objetivos del entrenamiento:

Desarrollar la fluidez en el tocar guitarra

Aprender de memoria canciones clave que pueda cantar bajo cualquier circunstancia

Aprenderá crear con música electrónica el concepto bailable, para esto apoyarme en el tiempo estado mental de mi propio entrenamiento físico.

En el tubo, lograr hacer movimientos sexuales repetitivos en poses extrañas y difíciles


 

Para esto tengo que dividir mis días de forma que trabaje todos esos aspectos.

 

Macrociclos (año)

21 de junio 2016 a 21 de junio 2017: Construyendo a Mery musical y agilidad en el tubo

 

21 de junio 2017 a 21 de junio 2018: Puede ser Master de Pole Dance, inscribirme a cursos o si ya estoy en la maestría entrar a Clavados en Cu.

 

  • Poner objetivos generales en cada una de las 5 cualidades físicas (flexibilidad, resistencia, fuerza, coordinación, velocidad).
  • Poner objetivos específicos de un paso que se quiere sacar, o de una canción que se quiere tocar como presentación final del macrociclo. A algo tenemos que buscar llegar para no perdernos en el camino

 

Ciclos (estación del año)

Verano (21 de junio)

Otoño (23 de septiembre)

Invierno (21 de diciembre)

Primavera (21 de marzo)

  • Cada ciclo o fase corresponde a un tipo de entrenamiento enfocado a algo. En gimnasia eran: el acondicionamiento general, luego el acondicionamiento específico, luego los elementos técnicos, luego ya montar lo que se va a presentar finalmente.
  • Mi mente tiene que estar ocupada en lograr lo necesario de cada fase, sin desesperarse en lograr lo final. Durante el acondicionamiento general en gimnasia, por lo general no tocábamos los aparatos, sino que nos concentrábamos en fragmentos del movimiento, en hacer determinada cantidad de repeticiones que iban aumentando durante las semanas. Osea que cada ciclo debe empezar no muy intensamente y eso de debe ir aumentando. Luego durante el acondicionamiento específico ya empezábamos a tocar los elementos técnicos, pero no era lo principal que salieran, sino que se trataba de verlos a una forma más de juego. Luego ya en la fase de los elementos técnicos todo el entrenamiento se llevaba hacia esos elementos, hacerlos hasta que salgan, de tres en tres repeticiones. Ya luego la última etapa sería la de buscar la presentación de estos elementos.

 

Microciclos (semana, cada ciclo tiene alrededor de 12 semanas)

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Theme by Sash Lewis.