Construcción de personajes

“elena dice que no sé cerrar círculos”

“Elena duerme en mi cama, sonríe raro cuando le digo que me recuerda a mí, no le gusta escucharlo, quizá ni tan cierto sea.”

 

 

“y ya aquí en la casa me dio un ataque de risa y después de eso un ataque de “quiero ir a casa del huevo”. Las ideas se atropellaban.

Fuimos alita, yunis y yo a la ventana del huevo grité y nunca lo vi.

cantamos yunis y yo “si nos dejan”, y no funcionó; nada pasó más que me entristecí feamente.”

 

 

 

“me toma la mano; palidece y sigue leyéndome con tanta insistencia un párrafo que escribió cuando estaba enamorada.”

 

 

“en otra parte del sueño yo iba a chambear. no sé si era aquí o si era playa porque era una mezcla del men’s y del marlin. Estaba Marlen y estaba Frida una europea. y marlen me decía que frida era una gran diseñadora y que le iba a pagar $150 diarios por hacerle comida. y me lo decía muy contenta.”

“Los días obviamente siguen pasando. Hoy hablé con Marlen y me preguntó por qué no me voy a chambear allá a playa. Le dije quizás… que ahora todavía estoy en la escuela.”

 

 

“Ayer cuando iba ya casi en la puerta de casa de mamá me vino un putazo de memoria de haber estado ahí con andrés muchas veces y me costó no llorar. Ya adentro mamá me preguntó si todavía andaba con él y yo no quise contar demasiada historia; así que sólo fue que se cogió a otra vieja… sin mucho detalle.”

 

 

“josé llegó hace como 20 minutos. Me dice que se da cuenta de que tiene un pedo con el alcohol;

que ahora ya lo cree.

me entristezco. como no?

siento debilidad humana

y desampara”

 

 

 

“Dany en un agarrón casual casi me toca el pubis… wasn’t nice. Ahora siento más feón cuando me dice guapa que la semana pasada cuando aún trabajaba ahí.”

 

 

“Ayer le llamé a Andrés para decirle que tenemos que cortar y, según quedamos va a venir a las 11.

Tuvimos una charla muy larga por teléfono y él me pidió que no lo marcara por su cogida con yunued, que él tenía muchas cosas más…”